10.7.10

Punto de inflexión (prólogo).
No siempre pero más de 3 veces me pregunté y traté de recrear la situación. "Qué hubiera pasado si...."
Alternativos desarrollos habrían existido, seguramente con el mismo desenlance. El mismo campeón de siempre a cuestas de hombros ajenos.
 Y no, no porque el saldo converja en Y es irrelevante lo que lo constituye. Sé que es ineficiente hacerlo porque estoy conciente que no tengo esa habilidad de hacer retractar al tiempo. Sí le puedo decir que lo haga, pero no lo hace. Puede que sea por su orgullo o porque no me entiende.
Haciéndolo otra vez.
Fabulando y dando a luz a numerosas realidades intento descifrar la transición universal. A partir de la mía no puedo, aparte de estúpido es imposible. La fortuitidad no se les convidó a  todos.
 Si hay de lo que estoy seguro es que si la separación no hubiese existido el vello púbico y facial habrían estado de todas maneras. Pero la pregunta es otra, ¿hasta cuándo? ¿cuál hubiese sido el momento que las puertas dieran paso?, el punto de inflexión.