31.7.10

Catalizadores y potenciales.
Dicen del humano que tiene la habilidad de bifurcarse:  blanco/negro; ateo/creyente; inteligente/ignorante; tímido/arrogante; alto/bajo; sincero/mentiroso; hermosos/humanos.
 Son distintas las acepciones [teorías-fabulaciones-delirios]. Pero la asíntota se mantiene, es dual.
 Nacer te deformó y por más que reemplaces las extremidades o ignores esto el azote te espera.
 Hay personas que piensan y otras que hacen. El juicio es lo que las socava.
Amadeo Morrison dijo que somos imanes buscando nuestra espalda, nuestro lado opuesto. Por esa razón somos imperfectos, nacemos así, y vivimos buscando la perfección. De esta manera explica la muerte, uno tiene un determinado tiempo "terrenal" en caso que el opuesto no se encuentre uno muere. Y esa muerte nos lleva al Glúmun, lugar previo al purgatorio. Tienen solo 75 años gluminianos para ser perfectos y si no lo logran su alma es presa de los perros lúbicos (Lubia).
 Estos perros viven 3 años terrenales y son mortales exiliados, condenados a purificar las almas. Costándoles esto partes de su cuerpo. Una vez que son desollados y mutilados pasan a formar la flora de la Tierra.
 Los sismos y catástrofes naturales no son más que materializaciones de conflictos glumínicos, mayormente en la zona de Lubia (lo que abarcaría toda Europa y una pequeña parte de Asia) aunque pueden provenir de lugares como Hísmano y Quimera.
Una vez que se purgan los cuerpos son dividos para la entrega, hay ocasiones donde el trabajo es tanto que hay leve atraso. Es cuando suceden las cesáreas. Estas entregas son hechas por Umbílico, por eso cordón umbilical. Al cortarlo se firma el exilio.
 Todas esas personas que son catalogadas como incapaces no son más que cómplices. Solo que no lo saben.
Se podría decir, que en cierto punto, se disfruta de la ignoracia. Como caballos que no ven la mano que les sostiene la zanahoria.
 El problema del despierto es que sabe que no sabe y busca la manera de apaciguar ese hambre. Ernesto Arancibia padre dijo que eso es lo que llamamos karma. Es la pena por utilizar la curiosidad. El conocimiento no es para todos. Y el que intente hacerlo público es castigado.
Es sabido que este orden va a abdicar a manos de un revolucionario. Pero la semilla florece sin que ellos lo sepan, dentro suyo reside la luz e involuntariamente alimentan el orden natural de las cosas.
Será el día que se encuentren. Catalizadores y potenciales.