20.10.11

Chau HEROEdelREVES?.
El transcurso inicial había sido de forma natural. Capaz eso me dió confianza y encontré comodidad donde no había resistencia.
- Como un buen carnicero hice de tus vísceras un collage en forma de corazón, te di forma y carácter.
Eso habrá sido causante del sabor y aliento que te caracteriza.
No te entiendo, no era que la curiosidad te motivaba?. Mirá hasta donde llegaste.
Sos lo que soy.
Mi intención era combatir todo agente externo, si me duele un dedo me lo corto.
Es acá donde trazo el límite de culminación, la reencarnación me va a perfeccionar.
De qué sirve tener experiencia y acumularla si para cuando la tenés ya tenés que cederla. El flujo de sangre es fuerte pero la carne es débil.
Residente gluminiano, otra vez pero a la inversa. Como Bejamín, botón.
De quién es el lápiz que estás usando?.
La lectura se hace de a 2 y de abajo hacia arriba.
Chau HEROEdelREVES!.