6.11.11

Narcicista por excelencia.
- Prefiero una reunión amena antes que una congregación. Las multitud de las masas me sofoca, pero tengo un cuerpo inteligente que como mecanismo de autodefensa me hizo agorafóbico.

- Exacto, me gusta poder hablar con claridad y solo tener gente de mi interés alrededor.

- Creo que los artistas tenemos la capacidad de anticiparnos a las cosas, una suerte de habilidad para ver con otra óptica la realidad que el resto.

- No es que sea cruel, aunque debo admitir que disfruto una pizca con las desgracias en terceros por mi autoría pero los compenso rápidamente.

- No, por el contrario opté por un perfil bajo, no me gusta resaltar sobre la gente. Es una situación incómoda sentir la atención en uno, es algo que todavía no aprendí a manejar bien. Tampoco hago mucho esfuerzo en ello ni lo voy a hacer.

- Generalmente paso un buen tiempo, en ocasiones, pensando en como soy. Me inspira desconfianza la felicidad, porque sé que se va a terminar en algún momento o digo por qué a mi. Cuando todo marcha bien es un síntoma de un imprevisto.

- Para nada, no soy bueno enseñando. Me cuesta explicar a los demás.


Extracto de una entrevista realizada a Jack H. Glass.