8.3.10

La verdad universal (jamais vu).
Nunca me había pasado pero es curioso, de hecho siempre fui yo el autor de las historias.
Pero esta vez, tuve que ser yo el actor y Michelle la directora. Debo admitir que me impresionó, si bien era algo que ya sabía ella me lo hizo recordar. De tal manera que pareciera que nunca lo hubiese recordado.
Es como cuando te cuentan algo que ya sabés pero al hacértelo notar otro te hace creer que es la posta, la verdad universal.
Lo más bizarro, y que en cierto punto creíble, es que haya sido Roberto. Uno se imagina que las películas no lo son, sino que realmente es una realidad alternativa y que por ende puede pasar pero al experimentarlas no se respeta en absoluto el guión.
Esto no hace más que afirmar mi hipótesis y afianzar la paranoia de que efectivamente soy el eje (léase hereje) del mundo.
Es curioso notar que la vida que vive uno no es nueva, sino que las cosas que van pasando son las mismas que otro va dejando. Algo asi como cuando el hijo menor usa la ropa del hijo mayor. Solo que en este caso se desconoce al hermano mayor y es compartido por todos. La experiencia colectiva.
¿Será que todos somos uno? ¿O que somos tan pocos originales que solo podemos aspirar a lo mismo?.
Nunca lo voy a poder saber por una simple razón... soy parte de vos.