26.3.10

Seis.
Morir, renacer y volver a morir.
El éxtasis vuelve y veo el relieve en la piel. Esas cicatrices antes no estaban, sí estaban. Me falta el aire. Los ojos de vidrio nacen otra vez.
Cristalizados ven mejor pero dejame, dejame quedarme un ratito más por favor hasta acabar.
Me da mucha bronca que me hayas dejado nacer,  más raro aun es sentir el gusto, el olor y más que nada recordar los recuerdos ajenos, esos que nunca viví porque no me correspondían.
Somos siameses que no nacimos, yo si, él no.
Ayer me dieron las gracias, es..incómodo sin las manos pero hasta a mí me pasa. Sé que de haber escuchado bien nunca lo podría haber hecho. Entonces si hubiese hecho las cosas bien hubiesen resultado mal..es raro, verdad?.
La duda siempre nace y muere, ¿veo con los ojos o con los sesos?
Morir, renacer y volver a morir . Y sopló cerrando los ojos........... como si fuera pecado verlo llegar.