10.4.10

Judicial.
Anoche a la madrugada escuché disparos o choques metálicos y gritos medievales no sé. Pero sí estoy seguro que se desató la batalla nuevamente.
Cumplió con su palabra y está acechando. Al parecer no perdió (o recuperó vaya uno a saber cómo) el mapa del lugar.
Tranquilamente podría no haber pasado eso y que los obreros estén haciendo lo suyo con los taladros, pico y palas. Pero esas botas sí que están haciendo estragos ¿y los baches? no veo que hayan hecho nada.
Solo veo un hacinamiento. No soy una persona de armas tomar pero llegado el caso, y previendo (sintiendo) como viene la cosa desde el pensamiento de mi pensamiento, voy a tener que llevar un puñal y un Ibuprofeno.
En caso de que la soledad se consolide como tal pienso buscar nuevos aliados, armas ya tengo pero siempre es bueno tener a mano un idóneo en el tema. Creo que masticar coca me sentó bien.
El efecto dominó siento va a doler.