20.11.10

Un par muy viejo.
Es interesante, cuando uno va en busca de algo encuentra otras cosas también. Esto quiere decir que, sin darnos cuenta, también buscábamos eso. Uno no puede hayar sin buscar.
Eran de carne, y la carne es débil, flácida. Y como si fuera poco hablaban robótico.
Le prometió no prometerle jamás. Y dormida le dijo que sí.
De alguna forma terminaba durmiendo en el castillo y el en su búsqueda. Lo que dejó al azar fue el hallazgo.
Corrió con todas sus fuerzas mientras el piso se desplomaba como dominó a sus espaldas, cayó detro de su bolsillo. Cuando metió la mano para buscar las llaves lo vió tan pequeño y lo hizo prisionero entre sus manos.
Solo quería protegerla, y lo hizo, excepto de él mismo. 
Se hizo de polvo para que ella lo aspirara, y lo soñó. Tanto que lo confundió y se fue.
Mientras tanto el entregó su corazón a cambio de poder. Es lógico, con una capa podría volar a su destino.
Hizo lo necesario para alejarse de ella, como un imán persiguiendo su mismo polo. Como el caballo y la zanahoria.
Cuando se conocieron ambos juraron hacer feliz al otro, con 3 hijos y mucha ropa por lavar, él cumplió. Desteñida, ella faltó.
Entonces buscó leña para pintar el suelo de rojo, su cara y temperamento hacían juego. Apretó los dientes hasta que se rompieron y cayeron al suelo rompiendo los espejos. Eso que los hizo jurar se tornó su separación materializada en paredes.
3 años pasaron, pensó en llamarle pero tenía turno con el odontólogo. Asi que lo dejó para más tarde.
Por su lado le pidió una señal, alrededor de las 8pm se decidió y fue a una cabina. Solo habían 3 y estaban ocupadas, en realidad eran 4 pero una estaba en reparación. Paralelamente ella estaba ordenando y encontró un boleto de colectivo con su nombre al dorso y el número de teléfono. Lo dudó || - "pasá por la 3" - le dijo la piba del mostrador.|| el boleto tenía ese olor todavía, se asomó un poco más para ver lo que decía y volvió a respirarlo. Abrieron la puerta y se asustó, tanto que se tropezó y desconectó el cable || "el número que desea llamar no corresponde a un abonado en línea".
Ella cocinó y mientras comían se confundió el nombre. El se hizo transparente y de papel.